La Cirugía Estética convierte tus deseos en realidad
En una sociedad dominada por la imagen, la cirugia estetica se ha convertido en un factor sumamente preponderante, cuyo alcance no se ha medido aún pero con un poder que alcanza los ámbitos sociales, políticos y económicos en todo el orbe.
El poder hacer algunos “arreglos” al rostro o al cuerpo ya no es un privilegio de individuos con mucho dinero o de una posición social muy encumbrada. La cirugía estética está al alcance de una amplia mayoría y permite mejorar casi toda la figura humana, gracias a las diversas técnicas con que se cuenta en la actualidad. A través de recursos variados es posible mejorar o cambiar ciertos rasgos del rostro o éste en su totalidad (ojos, nariz, mentón, mejillas, cejas, párpados, labios, orejas, cuello), así como el cuerpo (reducir cintura y abdomen con una liposucción, reducir o aumentar senos, brazos, pantorrillas, rodillas, muslos, glúteos y tobillos), borrar o disimular cicatrices, etc.
Una operación de cirugía estética es de una gran complejidad, requiere de instalaciones especializadas así como de instrumental, equipo y personal idóneo con una preparación profesional de alto nivel y exigente práctica, por lo que sólo debe ser realizada por médicos cirujanos con especialidad en cirugía estética, tal como el Dr. Vricella, quien cuenta con el respaldo debido.