Aria

Ginecomastia

Después de sufrir de ginecomastia toda mi vida, siempre he sido muy tímido y vergonzoso, no era capaz de deshacerme del problema con ningún tipo de ejercicio, hiciera lo  que hiciera la ginecomastia no desaparecia, al final me decidí a hacer algo al respecto.

Consulté con el Dr Vricella quien sugirió la cirugía de ginecomastia. El pensamiento de la cirugía fue aterrador y no estaba seguro de qué esperar en lo referente al  dolor y malestar sin embargo.

Decidí seguir adelante, que aunque no fue una decisión fácil para mí,  si es la mejor decisión que he tomado jamás, El dolor y el malestar era exactamente como el Dr Vricella dijo que sería – en su mayoría molestias pero nada insoportable – Para mi valio la pena las molestias. Justo después de la cirugía fui muy bien atendido por el equipo médico y estaba muy cómodo en la habitación del HC Hospital Internacional , muy buena atención por parte de las enfermeras, grandes comidas y una atención  constante para aliviar el dolor (no sentí nada). Poco después de la cirugía  estaba levantado y caminando.

Desde que me operé, en junio de 2013, he recibido gran atención y  cuidado por parte del Dr Vricella, Louise Truelove y Damien Moore. No podría haber tenido mejores resultados y esta cirugía me ha hecho mucho más seguro y menos consciente de quitarme mi camiseta. Recomiendo al Dr Vricella y su experimentado equipo.

 

Mr S.T.
Marbella

Post a comment