Aria

Mini abdominoplastía/Liposucción y Aumento con levantamiento de pecho-Enero 2014

Laura * se realizó recientemente una intervencion con Aria Medical Group. De hecho, fue un procedimiento doble, la combinación de una cirugía estética de mini-abdominoplastia con liposucción, junto con un aumento y levantamiento de senos.

Justo en su quinta semana después de la cirugía, Laura está camino de una completa recuperación y quiso compartir sus experiencias en beneficio de otras mujeres que estén considerando alguno de estos procedimientos.

¿Por qué eligió la cirugía estética?

Soy una madre de dos niños pequeños. Ambos embarazos tuvieron un impacto real en mi cuerpo y yo sólo quería conseguir recuperar mi figura. Tengo 29 años, sin embargo, mi tripa tenía la piel floja y mis pechos eran demasiado grandes, habían perdido su forma y tersura.

Existe una diferencia de 6 años entre mis hijos , así que sabía que a pesar de que había dado tiempo para que mi cuerpo se recuperara de forma natural después de mi primer hijo, nunca se recuperó. Así que después de haber tenido a mi segundo hijo, sin planes para más, ya estaba dispuesta a someterme a una operación para recuperar mi figura.

Tenía las cicatrices de mis dos partos que habían sido por cesárea y también la una operación que tenía de cuando era joven debido a la enfermedad de Crohn, así que estaba realmente ilusionada esperando que la mini abdominoplastía lo mejorara.

Recuperación y Resultados

Después de la operación permanecí dos días ingresada en el HC Marbella, El primer dia y debido a la anestesia, permanecí dormida prácticamente todo el día, al final del Segundo día ya me sentí más espabilada y con mayor movilidad, deseando volver a casa.

Mi familia sabía que yo había estado esperando esta operación desde el nacimiento de mi primer hijo, hacia 8 años, así que es un sueño hecho realidad.

Dr. Marco Vricella fue capaz de eliminar las cicatrices tanto de mis cesáreas y como la de mi otra operación, y ahora mirando mi vientre plano me siento con 16 años otra vez. Mi ropa me queda grande, así que no puedo esperar para ir de compras y comprar nueva ropa apropiada, ¡AJUSTADA!

* Para mayor privacidad, cambiamos el nombre de los pacientes, pero todos los testimonios genuinos.